}

Quien soy

Hola a todos, me presento y os presento mi Blog, un espacio dedicado al mundo del jabón natural, las burbujas, la espuma, las propiedades ricas de los elementos que lo componen y que hacen de este producto algo especial e inigualable para la piel.



     Si nos remontamos a mis comienzos con el jabón, fueron en el verano de 2011 (y eso que no me gusta el número uno), pero indica siempre el inicio de algo. Y fue así, casual, hice un regalo a una amiga de productos naturales que compré por internet y me encantó, no pude negarme al "flechazo" entre los jabones y yo, y empecé a estudiar e investigar, aprender, comprender y practicar.... hasta hoy, que sigo sumergida en este "mar de jabones" que me arrastra.
     Los jabones artesanales, a diferencia de los industriales, están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, los aceites conservan sus propiedades y enriquecen el jabón, hidratan la piel y la suavizan.
     En el proceso de elaboración de mis jabones dejo una parte de las grasas sin saponificar, es decir, un tanto por ciento de ellas, quedan libres de dicho proceso, con lo que si te lavas el cuerpo con ellos verás que las gotitas de agua de ducha resbalan, quedando la piel hidratada y suave, no hace falta prácticamente crema hidratante.
     También se pueden hacer muchos productos relacionados, bálsamos labiales, perfumes sólidos, bombas de baño, cremas de todo tipo.... quien entra en este mundo, queda engachado para siempre a sus pompitas.
     Espero que os gusten todos mis jabones y productos. 
    
Si necesitais algo o quereis información sobre ellos podeis pedírmela a través de mi correo: mardejabones@gmail.com

También podeis ver mi perfil de Facebook: Mar de Jabones y mi página web


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También en Mar de Jabones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...